¡Organízate con este super descuento para socios de Asech!

En OrganizaMe queremos ayudarte. Y es que somos un sistema de administración y facturación para Pymes y emprendedores que buscan ganar tiempo y tranquilidad. ¡Tú sólo factura y OrganizaMe hará el resto!

Por lo mismo, desde ahora tendremos un 15% de descuento para todos los socios de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech).

En cuanto a precios, si eres socio Asech podrás optar al un valor del Plan Sobreviviente de $16.990 Mensuales Webapp + 0.425UF Mensual Facturación Electrónica (valor referencial: $19.990 Mensual WebAPP + 0.5UF Mensual Facturación Electrónica) o al Plan Empresa por $33.990 Mensual Webapp + 0.85UF Mensual Facturación Electrónica (valor referencial: $39.990 Mensual WebAPP + 1UF Mensual Facturación Electrónica).

¡No te pierdas esta oportunidad para ganar tiempo y tranquilidad! ¡Contáctanos!

Recuerda que si tienes cualquier duda relacionada a las finanzas de tu nuevo negocio, puedes contar con OrganizaMe para ordenarte de mejor manera y evitar los desordenes. Por lo mismo, te invitamos a usar OrganizaMe, donde podemos ayudarte a ordenar todas tus transacciones.

boton (1)

Hoy es muy fácil unirse a la buena salud en los negocios. No te olvides de consultarnos sobre lo que hacemos y no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o por medio de nuestra página web: http://www.organizame.cl

Comparte esta nota!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *