Yo Uso OrganizaMe: Estudio de diseño con sanidad financiera incluso en el extranjero

AerostatoStudio es una oficina de Arquitectura y Diseño enfocada en la búsqueda de identidad a través de la experiencia de marca. Sus socios, Joaquín y Matías, trabajan en el espacio donde convergen marca, retail y consumidor, conduciendo el proceso de compra y dando forma al entorno de venta, a través de la branding experience.

Hoy con sede en Chile y proyectos en Australia, han comenzado a utilizar OrganizaMe. Tuvimos la oportunidad de conversar con Joaquín Acevedo, uno de los socios quien nos contó cómo lo hacían antes y en qué están hoy en cuanto a sus finanzas.

“Nosotros manejamos nuestra contabilidad a la distancia porque parte de nuestra oficina está en Australia. Por eso, las finanzas son muy complicadas, cuando gastas acá y allá. Así, utilizábamos un Excel en Google Drive donde cada uno iba poniendo la información de lo que compraba, o lo que iba gastando o ingresando, lo que era bastante engorroso”, comenta Joaquín.

Según nos explica que “en algún futuro, pensamos en tener a alguien que nos viera todas las cosas, pero con OrganizaMe, en este momento en la empresa no necesitamos a nadie, simplemente estamos monitoreando y viendo qué es lo que pasa en la empresa con absoluta confianza y sin necesitar alguien más”.

“Por otro lado, todas las órdenes de compra, las facturas y los documentos estaban guardados en carpetas por aquí y por allá. Hoy en día con OrganizaMe está todo en un mismo lugar”, indica Joaquín, agregando que “al momento de comprar todos estos materiales, tenemos absoluta claridad de lo que estamos haciendo y no nos quedan cosas entre medio”.

“OrganizaMe para mi es tranquilidad porque hace que me deje de preocupar de lo contable para dar la mayor parte de mi tiempo en lo creativo que es lo que yo mejor hago”, concluye Joaquín.

boton (1)

Así como Joaquín, hoy es muy fácil unirse a la buena salud en los negocios, incluso teniendo un negocio en dos partes del mundo, ¡así de increíble! No te olvides de consultarnos sobre lo que hacemos y no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o por medio de nuestra página web: http://www.organizame.cl.

Comparte esta nota!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *