Yo Uso OrganizaMe: Delivery orgánico Newen Mapu y su nuevo orden de clientes

Newen Mapu es una empresa que hace repartos a domicilio de alimentos orgánicos y ecológicos en la V Región. La idea nació hace dos años y hoy conecta la producción de pequeños agricultores orgánicos con los consumidores de zonas urbanas

En el emprendimiento están convencidos que como empresa sustentable, tienen por objetivo sanar a la Tierra y su gente, produciendo y comercializando alimentos generados a través de métodos de agricultura orgánica, respetando la vida en todos los planos universales.

Hace unos meses, Diego Fuentes, dueño de Newen Mapu comenzó a usar OrganizaMe para mejorar su negocio. A continuación te mostramos cuáles han sido sus avances.

“Anteriormente manejábamos las compras, pedidos a proveedores y repartos con Excel y era un poco engorroso. Teníamos que estar siempre anotando nuevamente los datos de cada cliente y además, traspasarlos a mano a una orden que utilizábamos para las compras y despacho de pedidos (…) nuestra idea fue conseguir un software que fuera simple y que se pudiera manejar por cualquiera que estuviera en el negocio”, comenta Diego.

 

newen

 

“No teníamos un orden claro con los clientes, como de quiénes pagaron y quiénes no pagaron, porque no siempre pagan en el momento, por ejemplo (…) Con OrganizaMe se ha solucionado bastante la gestión del dinero, el manejo con los clientes y los despachos, entre otras cosas”, agrega.

Para finalizar, el microempresario confiesa que OrganizaMe para él es “simple, te ordena y facilita la toma de decisiones”.

boton (1)

Así como Diego, hoy es muy fácil unirse a la buena salud en los negocios. No te olvides de consultarnos sobre lo que hacemos y no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o por medio de nuestra página web: http://www.organizame.cl 

Comparte esta nota!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *