Yo Uso OrganizaMe: Salón de Té “Dulce Reñaca” velando por la salud del negocio

El salón de té Dulce Reñaca, ubicado en el corazón turístico de Viña del Mar, tiene el ideal de crear un lugar de conversación y relajo, con detalles que hacen que el cliente se sienta en casa.

María Consuelo Benavides, dueña de Dulce Reñaca y hoy usuaria de OrganizaMe, nos cuenta un poco cómo manejaba ella su negocio antes de tener el servicio.

“Yo manejaba mis finanzas a través de Excel donde mes a mes yo iba agregando mis gastos y el estado de ellos, por ejemplo, si estaba pagado o pendiente, por pagar, pagar en tal fecha, etc. pero el problema es que no tenía un control real y no sabía en qué tenía que reducir gastos o qué potenciar, cómo ahorrar, qué se estaba vendiendo mal, etc.”.

“Tuve que acudir sí o sí a un sistema porque es vital conocer la salud de tu negocio, evitar pérdidas y cumplir con todos mis proveedores y las fechas estipuladas”, agrega Consuelo.

dulceusando

Para Consuelo, “OrganizaMe es una plataforma que potencia la salud de tu negocio. La recomiendo porque categorizar los gastos e ingresos, por ejemplo, siempre es bueno y si esto se lleva a un negocio puedes tener más amplio el panorama, puedes levantar ventas, mejorar la toma de decisiones. Para mi, OrganizaMe es claridad y control”.

boton (1)

Así como ella, no te olvides de consultarnos sobre lo que hacemos, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o por medio de nuestra página web: http://www.organizame.cl 

Comparte esta nota!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *