Yo uso OrganizaMe: Tienda de bicicletas Mud Cycles y su nuevo orden de negocio

Mud Cycles partió como el emprendimiento de dos hermanos amantes de las bicicletas. Hoy por hoy ya poseen una tienda en Reñaca completamente equipada, además de un servicio técnico y ecotours autorizados por Sernatur.

Su gerente general, Joaquín Enriquez, explica que “las finanzas han sido todo un tema. Soy abogado y no tenía conocimientos al respecto”, agregando que hacía sus cálculos sólo con Excel, “lo que me ocupaba mucho tiempo, agotando otros recursos como el tiempo que necesitaba para administrar mi empresa”.

Captura de pantalla 2016-06-06 a las 16.00.01

“Me producía estrés e incertidumbre el hecho de no saber cómo proyectar el negocio o llevar el dinero de lo que se quiere invertir, de las compras o de los gastos”, indica, añadiendo que “estuve buscando mucho tiempo un programa o un software que fuera fácil de usar y que el programa adaptara a mi con un buen soporte”.

OrganizaMe nos ha ayudado como empresa a simplificar los pagos, seguir los recurrentes que son mes a mes y no tener problemas con nuestros proveedores. Además, lo que me libera de la presión, es tener un flujo de caja de acuerdo a mis necesidades, sabiendo así cómo comportarnos como empresa hacia el futuro”, puntualiza Enriquez.

Así como Joaquín, no te olvides de consultarnos sobre lo que hacemos, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o por medio de nuestra página web: http://www.organizame.cl.

 

Comparte esta nota!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *