Yo uso OrganizaMe: Escuela de fútbol Limitless apuesta por una integración en el deporte

Desde hace unos meses, Bogdan Walkowiak Navas usa OrganizaMe. Y es que Limitless Sport Production es una productora deportiva ubicada en la V región. Hoy manejan una academia de fútbol con más de 120 alumnos inscritos, la que cuenta con profesores profesionales que se preocupan por entregar una educación integral a niños de entre 3 y 12 años a través del deporte.

Su principal objetivo es crear una comunidad a través del deporte que integre a los niños, apoderados y profesores, y que además tenga como eje central la formación de los niños y entregue valores a la sociedad.

11144956_953908684732436_6907074924481015841_o

Bogdan Walkowiak Navas, Gerente de Limitless comenta que antes de tener OrganizaMe, usaban la tradicional planilla de Excel, “si bien no teníamos muchos problemas para ver nuestras finanzas, lo que más nos costaba era poder notificarle a los apoderados cuándo les correspondía pagar”, agregando además que “al no tener un sistema que nos ordenara el dinero, no sabíamos exactamente cuánto era lo que generaba la escuela al mes”, lo que les generaba una gran incertidumbre.

A la hora de definir OrganizaMe, Bogdan declara que “las dos palabras que lo describen son ‘orden y claridad’ ya que en mi negocio, OrganizaMe me ha ayudado mucho con la toma de decisiones y a tener las cuentas claras (…) al momento en que los apoderados me pagan, podemos enviarles una boleta con todos los datos correspondientes, tanto la fecha de pago como a lo que involucra la misma boleta”.

Así como Limitless, no te olvides de consultarnos sobre lo que hacemos, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o por medio de nuestra página web: http://www.organizame.cl 

Comparte esta nota!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *